Ana Garcia Moreno Buena Vida

Ana María García Moreno

Position: Periodista.

Las personas y empresas que están apostando por un modo de producción alternativo representan a su vez un estilo de vida diferente, y esto también le interesa mucho a la gente, porque aunque tú no vayas a cambiar tu vida, adoptas ciertas pautas. Creo que la agroecología ha llegado al lector porque lo hemos planteado como un modo de vivir y no como un modo de producir.

Cuando el marketing coge las cosas y las convierte en moda, estas empiezan a desvirtuarse. Y entonces surge la desconfianza entre la audiencia más crítica.  Para llegar a ella, los medios apuestan por las historias personales, la vida, la gente… Porque ahí no hay trampa ni cartón.

Datos de contacto:https://elpais.com/autor/ana-garcia-moreno/

Periodista, especializada en bienestar y estilo de vida saludable. Ha desarrollado su carrera en revistas de Prisa (Rolling Stone, La Revista 40 o ICON, entre otras) y en El País, donde fue redactora jefa, entre 2016 y 2021, de la revista BuenaVida, publicación que ha tratado de forma recurrente asuntos relacionados con la sostenibilidad, el medioambiente, el consumo responsable y la salud, Ella misma ha escrito sobre estos temas en El País, poniendo el foco en un concepto integral del bienestar: ya sea contando historias de gastronomía, nutrición o psicología, «todo ha de mirarse con la misma lupa de los cuidados mutuos y del planeta». Actualmente, se dedica a la comunicación corporativa de una start-up también relacionada con la salud y el bienestar.